GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Iba a ser un pollo al horno", 'Pepillo' Origel habla sobre foto íntima

Juan José Origel realizó un en vivo en Instagram junto a su colega Martha Figueroa para explicar de dónde surgió la foto.

Por En el Radar

'Pepillo' Origel(Agencia Reforma)

'Pepillo' Origel | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO. – El periodista Juan José Origel, conocido como ‘Pepillo’ Origel, realizó un en vivo en Instagram junto a su colega Martha Figueroa para explicar de dónde surgió la foto en la que se ven las piernas de un hombre semidesnudo reflejadas en el horno.

Durante la transmisión en vivo, que grabó junto a su compañera del programa “Con Permiso”, ‘Pepillo’ Origel decidió no profundizar mucho en su vida privada, por el contrario, agradeció a todos los internautas que lo apoyaron. 

“Miren no quiero hablar del caso, el caso no viene al caso. Lo que sí quiero y aquí delante de Martha, es darle gracias a todos ustedes que me han demostrado su cariño”, expresó Origel.

Cuando Martha Figueroa le preguntó sobre la camisa deteriorada con la que aparece en la instantánea, él contestó riéndose: “La voy a rifar porque me la piden para el museo de las celebridades, no se crean, no la puedo rifar porque es mi camiseta”.

"¿De quién son las piernas del horno?”, cuestionó Figueroa a Origel.

Pues del pollo; iba a ser un pollo al horno, ¿no vieron las piernitas?", dijo.

“Estoy muy agradecido, ahí es cuando te das cuenta del cariño, no tengo con qué pagarles, solamente decirles ‘¡Muchas gracias!’”, finalizó ‘Pepillo’ Origel. 
 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones