En El Radar

En El Radar / Chismes / Empresaria Multimillonaria

Hunden y cancelan a la "Empresaria multimillonaria", por transfobia, fraudulenta y mucho más

Se dice que ‘Luz María’ grabó tres episodios para su canal en nuestro país.

MÉXICO.- Una fuerte polémica se está desatando en las redes sociales de Latinoamérica, pues una famosa influencer ecuatoriana, habría estafado y robado a empresarios mexicanos.

Nos referimos a María José Villavicencio Celi, mejor conocida como “Luz María”, la "Empresaria multimillonaria" de las historias de vida en YouTube.

La agencia “FRAGSALI Talent Agency”, publicó un comunicado de prensa en su cuenta de Twitter, donde explicaron a detalle toda esta situación; a manera de resumen, la agencia dice que se puso en contacto con la “empresaria multimillonaria”, y pactaron un viaje de trabajo a México, con motivo de los premios “MTV MIAW”.

Además, acordaron una gira de trabajo en varias ciudades de la república, entre ellas Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Cancún y otras más, donde esperaban conocer a la mujer que da vida a los personajes de YouTube.

La agencia de talentos descubrió que “Luz María”, no tenía visa para trabajar en México

Según el texto de la agencia, al llegar al país, la “Empresaria multimillonaria”, comenzó a tener actitudes poco amigables, se quejaba de los lugares a donde la llevaban a presentarse, pues en su mayoría eran centros nocturnos LGBT+.

La influencer le reprochaba a la agencia, el por qué la llevaban a esos sitios, con hombres sin camisa y personas vestidas como payasos, refiriéndose a los drags, pues aseguró que esa no era la imagen de su personaje, sino más familiar.

Así mismo, reprochan a “Luz María”, de pactar publicidad con marcas, donde pidió regalos, productos y servicios que planeaba pagar con historias en su cuenta de Instagram, que jamás subió.

Al día de hoy, la “Empresaria multimillonaria”, ya abandonó México, antes de la fecha pactada con la agencia y los compromisos laborales, y publicó una fotografía en Instagram donde pide no creer todas las cosas de las que se le acusa.

En esta nota