En El Radar

En El Radar / Chismes / Marc Anthony

Hijo mayor de Marc Anthony no seguirá la profesión de sus padres por seguir sus propios sueños

Cristian Muñiz, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres se integró a la creación de comics y ahora triunfa en su carrera

Ciudad de México.- Una de las creencias más populares en el mundo del espectáculo es que los hijos de los artistas continúen con el legado familiar, ya sea actoral, musical o en la producción.

Sin embargo, este no es el caso de Cristian Muñiz, hijo mayor del cantante Marc Anthony y la modelo Dayanara Torres, pues su meta es ser uno de los mejores artistas ilustrativos para comics.

Este sueño lo persigue desde hace varios sueños, iniciando por sus estudios de Diseño Gráfico en Estados Unidos, misma que lo ayudó a desarrollarse como artista ilustrador de comics.

También te puede interesar: Marc Anthony anuncia que se casa con su novia Nadia Ferreira, de 23 años

Mediante su cuenta de Instagram, el joven de 21 años comparte sus obras mediante publicaciones, en las cuales adapta su estilo a personajes como Wolverine, Venom y Dr. Strange de Marvel, así como Picoro, Vegeta y Broly de Dragon Ball Z.

De igual forma, Cristian anunció un proyecto de la mano con la novela gráfica “La Borriqueña”, con la cual obtuvo la oportunidad de diseñar su propio superhéroe inspirado en una especie nativa de rana arbórea puertorriqueña, un éxito que su madre ha celebrado en sus redes sociales.

Estoy profundamente orgullosa de ti, tu talento nos sigue impresionando. Esto estaba destinado a pasar y no puede ser más perfecto porque creo en tu amor y orgullo por ser puertorriqueño y nueva gente. ¡Qué viva Puerto Rico! ¡Y nuestro Coqui!”, se lee como parte del mensaje de la modelo a su hijo.  

En esta nota