GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hijo de Juan Gabriel queda tras las rejas por golpear a su madre Laura Salas

Joan Gabriel Aguilera Salas estaba bajo los efectos del alcohol cuando golpeó a su madre, hermano y cuñada.

Por Irma Montiel

Juan Gabriel y Joan Gabriel(Instagram)

Juan Gabriel y Joan Gabriel | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo adoptivo de Juan Gabriel, fue arrestado en una cárcel de Florida por golpear a su madre Laura Salas.

Según informó el programa “Suelta la Sopa”, los hechos ocurrieron cuando Joan Gabriel llegó borracho a la casa de su madre y se enojó porque le pidió que se retirara. 

Te puede interesar: ¿Quiénes son los hijos de Juan Gabriel “El Divo de Juárez”?

El joven no hizo caso y consecutivamente golpeó a su hermano Jean y a la novia de éste, además de empujar a su mamá mayor de 65 años.

Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, informó el conductor Juan Manuel Cortés en el programa. 

Después de cometer estos terribles actos, Joan huyó del lugar, pero a su regreso la policía lo detuvo.
 
“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”, añadió.

Asimismo, se comunicó que hasta el momento nadie a pagado la fianza del hijo adoptivo de Juan Gabriel, que ronda aproximadamente en 2 mil dólares.
 
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones