Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hijo de Chespirito renuncia a Televisa

Roberto Gómez Fernández ya no forma parte de esa empresa a partir de hoy y luego de 39 años de carrera

Por En el Radar

Roberto Gómez Fernández trabajó durante 39 años en Televisa.

Roberto Gómez Fernández trabajó durante 39 años en Televisa.

Roberto Gómez Fernández, productor e hijo de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, anunció que deja Televisa a partir de hoy.

Trabajó durante 39 años en la empresa, de acuerdo a lo que expresa en un comunicado que difunció en su cuenta de Twitter.

Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana (hoy) después de 39 años de etapa laboral será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”.

En el comunicado agradece a todos sus maestros, colegas, jefes y amigos. “Televisa fue, literal, mi segundo hogar”, afirma. “De una u otra forma, siempre habrá un vínculo con Televisa”.

Además agradece a Emilio, Bernardo y Alfonso por todo el apoyo que le brindaron en lo profesional y en lo personal. Se mostró especialmente agradecido con Jorge Eduardo Murguía. 

“Los tiempos que vienen representan grandes retos, y estoy convencido de que Televisa tiene todo lo que se necesita para frontarlos con éxito”, añade. Lo que viene es incierto, señala, pero emocionante.


 

En esta nota
  • Roberto Gómez Fernández
  • Chespirito
  • Televisa

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones