GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hijo de "Chabelo" confirma que su padre tuvo varios problemas de salud

El productor comentó para Imagen Televisión que estos problemas no tienen nada que ver con el cáncer que superó. 

Por Irma Montiel

Xavier López,

Xavier López, "Chabelo" | Foto: Archivo/ El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- A cinco meses de que se informara que Xavier López, “Chabelo”, padecía cáncer, el hijo del presentador, el productor Xavier López Miranda comentó cómo se encuentra de salud su padre tras retirarse de los escenarios. 

Durante una entrevista con el programa “Sale el Sol”, el productor de la obra “La clase”, argumentó que “El amigo de todos los niños” ha tenido momentos complicados de salud, pero ya se encuentra bien y descansando. 

Tuvo serios problemas de salud, pero ya los tiene superados y está muy tranquilo en su casa. Creo que después de tener una carrera tan larga merece descansar. Él está bien", dijo Xavier López Miranda.

De la misma manera, reiteró que su padre, de 87 años, ya se encuentra retirado del mundo de la farándula y no tiene planes de volver, pues su deseo es pasar más tiempo a lado de su familia.  

Sin embargo, el hijo de “Chabelo” destacó que los problemas de salud que ha enfrentado su padre son a causa de la edad y nada que ver el cáncer que superó hace algunos años. 

Agradece la inspiración que le dio a lo largo de su vida

Por último, Xavier López Miranda aprovechó para agradecerle a su padre lo mucho que lo ha inspirado en su carrera.

"Él es una inspiración para mí porque mi padre no sólo se desarrolló como actor sino también como productor, no solamente de tele sino también hizo mucho teatro a lo largo de su vida. Me tocó verlo producir un montón de obras y escogí esta carrera por él, nunca había hecho comedia y hoy me aventuré a hacerla”, remató. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones