GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hijo de Brad Pitt arremete contra el actor y lo llama “persona terrible y despreciable”

La ruda “felicitación” de Pax Jolie-Pitt al actor se ha convertido en un tema de debate en las redes sociales.

Por Sinahí Soto

Hijo de Brad Pitt arremete contra el actor y lo llama “persona terrible y despreciable”.

Hijo de Brad Pitt arremete contra el actor y lo llama “persona terrible y despreciable”.

La tensa relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido tema de conversación durante años. Desde que la famosa solicitó el divorcio, los rumores sobre maltratos familiares han aumentado, afectando incluso a los hijos de la pareja.

Aunque Brad Pitt ha intentado mantener su vida privada en segundo plano, se sabe que los seis hijos, entre adoptados y biológicos, permanecen junto a su madre.

Recientemente, durante la celebración del Día del Padre, Pax Joli-Pitt, el hijo adoptivo de Brad y Angelina, quien ahora tiene 19 años, lanzó un mensaje contundente contra su padre, revelando la delicada situación familiar por la que atraviesan.

En sus propias palabras:

“¡Feliz Día del Padre a este idiota de clase mundial’! Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable. No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores, quienes tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que le has causado a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Has convertido la vida de las personas más cercanas a mí en un infierno constante. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. ¡Feliz Día del Padre, eres un humano tan horrible!”, escribió el joven.

Este fuerte testimonio de Pax Jolie-Pitt pone de manifiesto la complejidad de las relaciones familiares y la lucha interna que enfrentan los hijos en medio de la separación de sus padres famosos. La verdad detrás de esta disputa familiar sigue siendo un misterio, pero el impacto emocional es innegable. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones