En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfonso Cuarón

Hijo de Alfonso Cuarón asiste a su fiesta de graduación acompañado de la hija de Salma Hayek

Olmo Cuarón acudió con Valentina Paloma a la fiesta de graduación de culminación de sus estudios de preparatoria en Inglaterra

Ciudad de México.- El reconocido director mexicano Alfonso Cuarón vuelve a ser noticia, esta vez por el reciente logro de su hijo, Olmo Cuarón. El joven graduó de la preparatoria en Inglaterra y asistió al baile de graduación acompañado de Valentina Paloma Pinault, hija de la famosa actriz Salma Hayek y del empresario francés François-Henri Pinault.

También te puede interesar: Salma Hayek no apoya la carrera a la que su hija se quiere dedicar

En una serie de imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Olmo, se puede apreciar la estrecha amistad entre él y Valentina, quienes se divirtieron al máximo en la celebración. Vestidos de negro, ambos adolescentes posaron con diferentes accesorios, como sombreros, gafas de plástico e instrumentos musicales inflables, para capturar momentos divertidos.

Alfonso Cuarón seguramente se siente sumamente orgulloso de la graduación de su hijo de 18 años. En una publicación en Instagram el 4 de junio, el aclamado director de "Roma" aparece junto a Olmo y su hija Bu Cuarón durante la ceremonia en la que Olmo recibió su certificado de estudios de manos de las autoridades escolares.

UN GRAN PROCESO DE ATENCIÓN PARA OLMO CUARÓN POR SU AUTISMO

Esta graduación representa un doble logro para el hijo de Alfonso Cuarón, ya que desde una edad temprana fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista. En 2008, durante la presentación de una edición especial en DVD de su película "Sólo con tu pareja", el director mexicano reveló a los medios que se tomó un año sabático para atender las necesidades de su hijo.

Tengo un niño con esa condición y puedo decir que afortunadamente tengo los medios económicos y el acceso a especialistas, y por lo mismo he dejado de trabajar, suspendí todos mis proyectos para dedicarme a mi hijo", compartió Cuarón.

En El Radar: imagen de artículo

La dedicación y el apoyo brindados por Alfonso Cuarón a lo largo de los años han sido fundamentales para el desarrollo y éxito de Olmo. Este hito en su educación marca un nuevo capítulo en la vida del joven, quien seguramente tiene un futuro prometedor por delante y continúa generando orgullo en su talentosa familia.

En esta nota