Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hija de Lalo Mora pide disculpas por sumar a su padre a la lucha contra el cáncer de mama

A través de la cuenta de Facebook del cantante, se publicó una foto de él con un moño rosa, lo que generó burlas.

Por Irma Montiel

Lalo Mora(Foto:lalomoraelreydemilcoronas/Instagram)

Lalo Mora | Foto:lalomoraelreydemilcoronas/Instagram

NUEVO LEÓN.- Lalo Mora nuevamente está en el ojo del huracán, ahora porque en su página de Facebook se publicó una imagen con un listón rosa representando la lucha y concientización contra el cáncer de mama.

Sin embargo, después de que “El Rey de las Mil Coronas” cambiara su foto de perfil con este mensaje, las redes sociales explotaron pues recordaron los videos en donde se le observa manoseando a las mujeres tras sus presentaciones.

Te puede interesar: "¿Para qué se arriman?": Hija de Lalo Mora acepta que su padre manoseó a una fan

Algunos de los internautas comentaron en broma que al parecer todo esto fue una estrategia del cantante: “Graduado con honores en la escuela de la vida ¿Quién iba a pensar que aparte de Cantar también hace mamografías?”, “Todo era un plan para crear conciencia” y “Grande Lalo Mora haciendo chequeos gratis después de cada concierto”.

Lalo Mora no publicó la foto del cáncer de mama porque no sabe usar redes sociales

No obstante, su hija Flor Mora publicó un comunicado en la cuenta de Facebook de su padre y aclaró que ella maneja las redes sociales del cantante por lo que la foto que subió no lo hizo con malas intenciones sino para crear conciencia en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. 

Hola querido público muy buenas tardes, mi nombre es @Flor Mora solo información está página la manejo yo desde un principio hasta ahora, esta página se comparte los más relevante de mi papá Eduardo @Lalo Mora ya que él no maneja ninguna página”, comienza el mensaje de la hija de Lalo Mora.

De la misma manera, detalló que sus hermanos creyeron que su esposo era la persona que había publicado la imagen en Facebook, a lo que destacó que no.

Foto: Lalo Mora/Facebook

“Mis Hermanos afirman que fue mi esposo, pero no, fui yo y no fue con afán de ofender a nadie es como para hacer conciencia de que se hagan su prueba donde verifique que no tienen cáncer ya que yo tengo unas amigas muy queridas que les acaban de detectar cáncer de seno. Esta pagina es profesional sin más que agregar de nuevo mil disculpas, muchas gracias”, concluyó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones