En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Gabriel

Hermano de Juan Gabriel revela que el cantante no escribió todas sus canciones

Pablo Aguilera aseguró que Lupe, otro de sus hermanos, le llegó a componer grandes temas al artista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, ha tomado por sorpresa a muchos luego de dar a conocer que el ‘Divo de Juárez’ no escribió todas sus canciones.

Luego de cuatro años desde el fallecimiento del cantante, Pablo ofreció una entrevista para el programa de ‘Suelta la Sopa’ para dar a conocer su talento como compositor, no obstante, en el camino dio cierta información que desmiente el hecho de que Juan Gabriel componía todas sus canciones.

"Tengo entendido que Lupe mi hermano, sí le daba canciones a él, las registraba a nombre de Alberto Aguilera", explica Pablo durante el encuentro que sostuvo con una reportera de dicha emisión de Telemundo.

En cuanto a si a Lupe le llegó a molestar dicha situación, Pablo aseguró que no: "no, no, no, él escribía para Alberto, era su gusto porque no quería registrar a su nombre nada", agregó.

Por su parte, cuando se le cuestionó sobre si él también había compuesto para Juanga, Pablo respondió que nunca se lo llegó a decir.

‘’Sí pensé decirle a él (Juan Gabriel) que yo componía, pero nunca le dije porque él no tenía tiempo para escuchar esas cosas. Él no las conoció, conoció las de Lupe mi hermano porque él sí escribió para él", concluyó.

En esta nota