Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hermano de Gael García denuncia que intentaron violarlo en un anexo

Fue a través de sus redes sociales, donde el joven de 23 años contó la terrible experiencia que tuvo que vivir al ser internado.

Por Jorge Enrique Pompa

José Emilio García(Instagram)

José Emilio García | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – José Emilio García, hermanastro del actor Gael García Bernal, dio a conocer los abusos a los que fue sometido en el anexo al que fue ingresado, y del que decidió escapar.

Instagram
José Emilio García

Fue a través de sus redes sociales, donde el joven de 23 años contó la terrible experiencia que tuvo que vivir al ser internado el pasado mes de diciembre en un centro de rehabilitación.

“Para resumir, me tuvieron que llevar a una clínica por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Y todo esto en la semana que mi papá cumple un año de fallecer. Estuve ahí todo diciembre. Mientras a mi mamá la volvieron a internar en un hospital psiquiátrico. Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana”, explicó Emilio a través de su cuenta de Instagram.

Una terrible experiencia 

El músico, quien es hermano consanguíneo de Gael por parte de su padre, el también actor José Ángel García, también detalló con el tipo de personas con las que tenía que convivir.

“Me tocó compartir con un wey de 20 años que ya tenía más de 180 muertes y me contaba cómo torturaban a la gente. Me tocó estar con un narco que estaba ahí escondido con sus ocho o diez guarros protegiéndolos”, relató García.

Instagram
José Emilio, José Ángel, y Gael García

Asimismo, el hermano del actor reveló a la clase de abusos a los que era sometidos, comentando que “Nos levantaban a las 4 de la mañana a punta de vergaz*s y nos dormíamos a la 1 am. Me daban Pataz*s con alambres y cables bien culer*… cada 3 o 4 días nos bañábamos por 3 minutos con agua fría. La neta que por todo lo que vivo ahí no vuelvo a hacer mamad*s en mi vida”.

Finalmente, el también actor se mostró sorprendido de cómo pudo soportar tal experiencia, por lo que no le había quedado otro motivo que escapar.
 

En esta nota
  • Gael García
  • Hermano
  • Abusos

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones