Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Henry Cavill vuelve locas las redes sociales tras ser visto tomado de la mano con una mujer

Las fotos se han hecho virales en todo el mundo en cuestión de horas.

Por En el Radar

Hnery Cavill(@henrycavill/instagram)

Hnery Cavill | @henrycavill/instagram

LONDRES. – El día de hoy el portal inglés “Daily mail” ha publicado unas fotos en las que se podía ver al actor Henry Cavill tomado de la mano de una mujer, mientras paseaba a su perro.

Las fotos se han hecho virales en todo el mundo en cuestión de horas, ya que, desde hace unos años, el actor goza de una enorme popularidad, gracias a su talento e increíble físico. Cavill no suele compartir aspectos íntimos de su vida en redes, por lo que no ha hecho ninguna declaración al respecto.

En las fotos se puede ver al protagonista de “The Witcher”, paseando a su perro en las calles de Londres, mientras es acompañado por una mujer rubia, con quien va tomado de la mano.

Los usuarios de “Twitter” no tardaron en hacer tendencia al actor que da vida al personaje de “Superman”, usando su nombre como hashtag, lo que ha generado más de 30 mil “Tweets” hasta el momento.

En las redes sociales se han compartido miles de divertidos memes, donde sus fans, tanto hombres como mujeres, expresan su tristeza al no poder ser su nueva pareja. Hace poco más de un año el actor se había hecho viral con unas fotos donde se le podía ver armando una computadora, mientras usaba una camisa sin mangas, mostrando sus musculosos brazos.

Aunque el actor británico inició su carrea en 2001, su fama ha crecido enormemente en los últimos años, gracias a sus papeles en trabajos como “Superman”, “The Witcher”, y “Enola Holmes”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que lo acompaña, ya que utiliza cubrebocas y lentes de sol, lo cual impide reconocer de quién se trata, pero lo seguidores del actor no descansaran hasta averiguar quién es.
 

En esta nota
  • Henry Cavill
  • Novia

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones