En El Radar

En El Radar / Chismes / Héctor Parra

Héctor Parra es declarado culpable y con nuevos cargos; Daniela Parra expresa su frustración

La hija del actor, Daniela, dio a conocer el veredicto final de la última audiencia en la que se analizó nuevamente la carpeta de investigación del caso de Héctor Parra.

Tras un prolongado proceso judicial, el caso de Héctor Parra ha llegado a su conclusión. Los magistrados han dictaminado que el actor es culpable de los cargos previos y, además, se le han adjudicado nuevas acusaciones. Este veredicto marca un hito en el proceso legal que ha mantenido a la opinión pública en vilo durante meses.

El fallo también incluye la concesión de un amparo, proporcionando una nueva oportunidad para presentar evidencia y argumentos en una próxima audiencia programada para el 15 de marzo. Esta audiencia será crucial en el camino hacia la resolución final del caso.

Daniela Parra ha mostrado su decepción ante las autoridades

La hija de Héctor Parra, Daniela Parra, ha expresado su frustración ante esta decisión judicial. En sus declaraciones, Daniela ha denunciado lo que percibe como un sistema corrupto, lamentando la falta de sentido y justicia en el proceso legal. A pesar de su decepción, Daniela ha reafirmado su compromiso de continuar luchando por la verdad y la justicia para su padre.

“Estoy enojada, estoy decepcionada, estoy frustrada. Pero siempre lo he dicho: hasta donde tope. Sabíamos que este tribunal era de chocolate, como ya nos habían dicho, muchas personas y resultó que sí”, dijo la joven.

Finalmente, Daniela agradeció el apoyo de quienes los han respaldado desde el principio.

En esta nota