En El Radar

En El Radar / Chismes / Harry Styles

Harry Styles le planta un beso a un hombre en el festival de cine de Venecia

¿Fue por moda, para mantener una imagen queer o porque hay romance? 

VENECIA.- Tal parece que eso de las ovaciones de pie de larga duración se está volviendo una moda dentro del mundo de los festivales de cine

Las noticias al respecto comenzaron con Austin Butler en el festival de cine de Cannes, cuando recibió una ovación de pie que duró 12 minutos al terminar la proyección de “Elvis”.

Así mismo, se dio a conocer que Brendan Fraser, recibió una ovación de pie de seis minutos de duración por su participación en la película “The Whale”, pero Brendan recibió esta ovación en el festival de cine de Venecia.

Ahora resulta que el cantante que fue acusado recientemente de hacer ‘queerbaiting’, Harry Styles, recibió también una ovación de pie de al parecer cinco minutos y para no quedarse atrás de Bad Bunny, que le planta un beso a uno de sus compañeros de película.

¿El actor lo haría para no quedarse atrás por el beso de Bad Bunny con un bailarín en los VMA’s?

Así como lo lees, el cantante que se dice ‘queer’, y que únicamente ha salido públicamente con mujeres, ahora se atrevió a besar a Nick Kroll, su compañero del filmeDon’t Worry Darling”.

Usuarios en redes sociales, han opinado que el ex integrante de “One Direction”, únicamente hizo esto porque Bad Bunny, quien también es un representante de esta identidad de género conocida como ‘queer’, besó a un bailarín en su presentación en los más recientes “VMA’s”.

Muchos aseguran que si Harry Styles hizo esto fue para no quedarse atrás, pues después del beso con otro hombre de Bad Bunny, se perfiló como el ícono ‘Queer’ del momento.

Pues ahora Harry le hizo la competencia, pero los usuarios no dejan de acusar, tanto al cantante como al actor, de hacer “Queerbaiting”, que es esta práctica en la que un hombre o mujer sugiere que gusta de su mismo sexo, pero al final solamente lo hace por fama o popularidad.

Sea por fama o no, Harry regaló uno de los tantos momentos que se conservarán dentro de la cultura pop.

A continuación el insípido beso:

En esta nota