Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Harry Styles: Primer hombre en ser portada de Vogue... solo

Las portadas de esta icónica revista de moda sí han llevado hombres en su portada, a lo largo de sus 128 años, pero siempre acompañados de mujeres.

Por En el Radar

Harry Styles es el primer hombre en protagonizar una portada de Vogue, en los 128 años que tiene la revista.(Instagram Harry Styles)

Harry Styles es el primer hombre en protagonizar una portada de Vogue, en los 128 años que tiene la revista. | Instagram Harry Styles

De nueva cuenta Harry Styles hace historia y en esta ocasión se lleva la portada de Vogue, en su edición de diciembre, convirtiéndose así en el primer hombre en protagonizarla, solo.


Anteriormente la revista, que cirdula desde 1892, incluyó en sus portada a artistas como Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber, quienes estuvieron acompañados de Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz o Hailey Bieber, de acuerdo con la información que divulgó Vogue en su portal.

Anteriormente nueve estrellas masculinas han estado en la portada de esta revista, pero ninguno solo, en sus 128 años de circulación.

Los fanáticos Styles, el exintegrande de la exitosa banda One Direction es uno de los jóvenes más ricos de su país, ya que se calcula su fortuna en unos 82 millones de euros, alrededor de mil 900 millones de pesos aproximadaente.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones