GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Halsey se convierte en madre

La cantante Halsey compartió en redes sociales unas bellas imágenes en las que está con su pareja y su bebé.

Por En el Radar

La cantante Halsey compartió en redes sociales unas bellas imágenes en las que está con su pareja y su bebé.(Instagram @iamhalsey)

La cantante Halsey compartió en redes sociales unas bellas imágenes en las que está con su pareja y su bebé. | Instagram @iamhalsey

ESTADOS UNIDOS.- Halsey compartió por medio de sus redes sociales que ella y su pareja Alev Aydin se convirtieron en padres hace unos días.

La cantante, de 26 años, publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que está con su bebé recién nacido, quien llegó a este mundo el 14 de julio.

Gratitud. Para el nacimiento más ‘raro’ y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió en la publicación en la que está al lado de su hijo y de Alev.

En dicho post, la famosa, además de lucir muy enamorada del padre de su hijo, informó sobre el nombre de su pequeño: Ender Ridley Aydin.

¿Quién es Alev Aydin, padre del bebé?

Aydin es un actor, director y escritor, de 37 años, ha realizado algunos cameos en la famosa serie de principios de los 2000, “Hospital General”.

Instagram @iamhalsey

Además, ha escrito dos series de televisión, “Turbo” y “Joey y Small Short”, también ha producido dos cortometrajes “HipMen: Los Angeles” y “Felly”, y el largometraje llamado “Lonely Boy”.

Instagram @zoneaydin

Cabe recordar que en el pasado, Halsey escribió le canción “You should be sad” a un ex novio, a quien le menciona que agradece no haber tenido hijos con él.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones