En El Radar

En El Radar / Chismes / Hernán Albareque

Hallan supuesto cadáver desnudo en el depa de productor de "MasterChef" y "Survivor"

Según la información de Tv Notas, el productor Hernán estuvo detenido 72 horas y luego salió de prisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas se ha dado a conocer que el ex productor de MasterChef México” y “Survivor”, Hernán A., de 50 años, supuestamente fue detenido tras encontrarse un cadáver en su departamento en la Ciudad de México.

Según informó TV Notas, los hechos ocurrieron el pasado domingo, 15 de agosto, cuando los vecinos del productor de TV Azteca llamaron a las autoridades porque había llegado una carroza a la cuadra.

Al llegar la policía al edificio, se encontró con la hermana de Hernán, Analia, quien supuestamente le informó que su hermano necesitaba ayuda porque un amigo se había desmayado y no sabía qué hacer.

Sin embargo, cuando los oficiales entraron al departamento encontraron a Hernán, a sus roomies, Luis Alan y Andrés, y el cuerpo de hombre desnudo que estaba en el piso cubierto con una sábana.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Toussaint y Cynthia González tienen tremendo agarrón en "VLA"

Ante este hecho, el productor mencionó que no conocía muy bien al fallecido de nombre Ismael, de 30 años, ya que tenía tres días de haberlo conocido por Internet y estaba en el depa porque había ido a lavar la ropa, pero le dieron ataques epilépticos, se golpeó contra la pared y murió.

Pero eso no fue todo, también encontraron la cama destendida y sangre, motivo por el que Hernán y sus roomies quedaron tras las rejas.

Los hombres supuestamente ingresaron a la alcaldía Benito Juárez por posesión de droga, delitos contra la salud y por un posible homicidio.

No obstante, se indicó que Hernán sólo estuvo las 72 horas en prision.

En esta nota