Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Halagan a Joaquín Bondoni al usar un crop top de mujer

Joaquín encantó a sus seguidores de Instagram.

Por En el Radar

Joaquín encantó a sus seguidores de Instagram.(Instagram: joaquinbondoni)

Joaquín encantó a sus seguidores de Instagram. | Instagram: joaquinbondoni

MÉXICO.- Joaquín Bondoni sorprendió en redes sociales al compartir unas imágenes donde aparece usando un crop top de mujer.

El actor posteó tres fotos en su cuenta personal de Instagram donde aparece usando un crop top negro de cuero y le llovieron elogios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin Bondoni (@joaquinbondoni) el

Cientos de internautas felicitaron al también cantante por romper el estigma que hay de que solo las mujeres pueden usar ese tipo de atuendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Country version

Una publicación compartida por Joaquin Bondoni (@joaquinbondoni) el

En pocas horas las dos publicaciones lograron superar los más de 93 y 59 mil “likes”, recibiendo más de 6 y 5 mil comentarios.

“Sin miedo al éxito tú ponte lo que quieras sin importar lo que los demás digan”, “Ubicas lo perfecto que eres”, “Dios Joaquín eres la persona más hermosa que he visto”, “No te cansas de ser tan perfecto”, “La ropa no tiene género, grítalo mas fuerte mi rey”, fueron algunos comentarios que recibió.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Joaquín usa ropa de mujer, en Instagram ha posteado varias imágenes presumiendo su ropa.

Recordemos que Bondoni participó en las telenovelas “Mi marido tiene más familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”, donde interpretaba al personaje Cuauhtémoc “Temo” López, al lado de Emilio Marcos, quien interpretaba a su novio Aristóteles Córcega, siendo una pareja homosexual.

En esta nota
  • Joaquín Bondoni

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones