Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gustavo Adolfo Infante revela que regalará los 400 mil pesos que le ganó a Gaby Spanic

“Gaby págame lo más rápido posible, por favor”, dijo el conductor.

Por En el Radar

Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic(Instagram)

Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El conductor Gustavo Adolfo Infante reveló qué hará con los 400 mil pesos que le ganó a la actriz Gabriela Spanic por demandarlo, luego de que filtrara un audio de ella hablando mal de Lucero. 

A través de su programa de espectáculos, “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo explicó que las autoridades fallaron a favor de él en el juicio que entabló la actriz en su contra y que después de haber perdido deberá pagarle al periodista 400 mil pesos.

 Ya sé lo que voy a hacer con los 400 mil pesos que le gané a Gaby Spanic, yo no los quiero y hablé con mi abogado y tampoco los quiere. Los vamos a donar a una institución de niños con cáncer”, argumentó.

“Gaby págame lo más rápido posible, por favor”, agregó el conductor.

Asimismo, el periodista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la resolución del Tribunal en la que es absuelto de “todas y cada una de las prestaciones que le fueron reclamadas”.

“Estoy muy agradecido con la JUSTICIA DE MEXICO y con El Tribunal Superior de Justicia de CDMX, quien ME ABSOLVIÓ de la ilógica demanda de #GabySpanic que pretendía coartar la liberta de expresión”, escribió.

Además, agradeció a su abogado, Alonso Beceiro, por llevar su caso de una manera profesional.

Hasta el momento, la actriz de la telenovela “La Usurpadora” no ha mencionado cómo le pagará el dinero al presentador del programa “De Primera Mano”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones