En El Radar

En El Radar / Chismes / Grupo Firme

Grupo Firme apoyó a una fan para que confesara su sexualidad a su familia

A través de un video, se mostró que la banda ayudó a una de sus fanáticas "saliera del closet" delante de sus papás, en uno de sus conciertos.

Ciudad de México.- Grupo Firme se ha caracterizado por mostrar y promover la música regional mexicana en contra de los estereotipos machistas, ganándose así el cariño de la gente.

Además, la banda ha mostrado su gran talento, posicionándose como uno de los favoritos del público, por lo que no es extraño que una de sus fanáticas eligiera su concierto para "salir del closet" delante de sus papás.

Por medio de redes sociales, recordaron el video donde se ve al vocalista Eduin Caz en uno de sus conciertos, cuando una fanática se sube al escenario para hacer la confesión a su familia.

En El Radar: imagen de artículo

El video se viralizó en redes sociales, donde se observa que los integrantes de la banda ayudaron a la joven a expresar por el micrófono que es gay.

Mamá, te quiero decir que soy lesbiana y soy feliz” dijo muy emocionada. 

Ante tal confesión, el público y los integrantes de Grupo Firme le mostraron su apoyo con aplausos y fue tanta la emoción de la fan, que comenzó a llorar.

En ese momento Johnny Caz tomó la palabra: “Yo nomás voy a decir: ¡Arriba la jotisa!”, dijo Caz, quien en noviembre del 2021 se comprometió con su novio.

Por su parte, Eduin Caz dijo: “Señora, no se pase de ver… con su hija ¿no? Si ella es feliz así, ella es perfecta”.

Los mexicanos Grupo Firme ha tenido un éxito rotundo en los últimos años, convirtiéndose en los máximos representantes del género regional y acaparando importantes premiaciones y eventos musicales, como el de Coachella.

En esta nota