En El Radar

En El Radar / Chismes / Grettell Valdez

Grettell Valdez rompe el silencio y habla sobre el problema legal de su esposo, Leo Clerc

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Grettell Valdez habló sobre la situación que está viviendo actualmente su esposo.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que se diera a conocer que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, estaba en una prisión de Suiza cumpliendo una condena de 18 meses por los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero, la actriz rompió el silencio.


A través de un video publicado en su canal de YouTube, Grettell Valdez habló sobre la situación que está viviendo actualmente su esposo, y detalló que siempre estuvo enterada de los problemas legales que tenía Clerc.

Sobre el proceso jurídico, hace tres años, cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades.

“Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”.

Asimismo, explicó que, a pesar de la distancia tanto ella como su esposo están luchando para mantener su matrimonio unido.

"Desde hace tres años, mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo el amor. Todos los días trabajamos en esto para construir un matrimonio sólido y duradero que, ustedes saben perfectamente, no es fácil", agregó.

Cabe recordar que el esposo de Grettell cometió el fraude hace 10 años, cuando tenía 29 años, y era contador de una “importante” empresa transnacional.

De acuerdo con el programa de espectáculos “Ventaneando”, el fiscal que llevó el caso fue comprensivo con Leo Clerc debido a que regresó 40 mil de un millón 700 mil francos suizos (unos 39 millones de pesos mexicanos) que entre él y su ex pareja sentimental se robaron en un periodo de cinco años a través de la falsificación de tarjetas de crédito de los empleados de dicha empresa.

En esta nota