En El Radar

En El Radar / Chismes / Grettell Valdez

Grettell Valdez paga parte de millonario fraude cometido por esposo

Shanik Berman asegura que Gretell Valdez ya pagó una parte de la deuda que tiene su esposo tras ser acusado de fraude y otros delitos.

MÉXICO.- Hace unas semanas se dio a conocer que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, estaba en prisión en Suiza cumpliendo una condena por delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero, por lo que la actriz tuvo que romper el silencio.

La actriz habló sobre la situación que está viviendo actualmente su esposo, y detalló que siempre estuvo enterada de los problemas legales que tenía Clerc.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años, cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades.”, mencionó en un video.


Ahora trascendió que Valdez pagó un millón de pesos, parte de la deuda que su marido tiene en su natal país.

La periodista Shanik Berman reveló en su columna de un periódico de circulación nacional que el marido de Grettell, habría recibido el dinero para poco a poco saldar la cuenta.

“Se sacó la lotería con su mujer que ni gana el sueldo de Sofía Vergara ni el de Eva Longoria y a pesar de que tiene que mantenerse a sí misma, ya le dio un millón de pesos a su marido para que pague uno de los siete que debe”, escribió.

Hasta el momento, la famosa actriz de telenovelas no ha dado más información al respecto.

Con información de Tv Notas.

En esta nota