GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gloria Trevi y elenco de "Ellas soy yo" Rinden emotivo homenaje a Carla Estrada en su despedida de Televisa

La famosa sale de la empresa tras 45 años de labor. 

Por En el Radar

En un emotivo encuentro en las instalaciones de Televisa, Gloria Trevi y el elenco de la bioserie "Ellas soy yo" se reunieron para despedir a Carla Estrada, la renombrada productora que anunció su salida de la empresa de San Ángel después de 45 años de destacada labor.

Gloria Trevi, conocida por éxitos como "Todos me miran" y "Con los ojos cerrados", elogió el talento de Estrada y destacó su valentía al abrirse camino en un mundo laboral antes dominado por hombres. La cantante, de 55 años, expresó su admiración por la trayectoria de Carla, señalando que en la época en que comenzó a trabajar en Televisa, las mujeres productoras eran escasas.

"Fue un honor trabajar contigo, fue un honor conocerte, porque yo te conocí a los 14 años y (...) fue como algo predestinado poder platicar, contar, compartir parte de mi historia contigo", dijo Trevi emocionada, mientras miraba a Carla, de 67 años.

Agradece cariño

Además, Gloria felicitó a todo el talento artístico que participó en la serie biográfica "Ellas soy yo", agradeciendo el arduo trabajo del equipo de producción. Destacó que el mensaje de la serie, a pesar de los desafíos, llegó de manera poderosa.

Por su parte, Carla Estrada agradeció el cariño y apoyo recibido durante su extensa estancia en Televisa. Con nostalgia, expresó que se cierra un ciclo pero se inicia uno nuevo. Citando las palabras de Mónica Miguel, mencionó: "El fin de algo bueno es el principio de algo más perfecto". Con emoción, Carla miró hacia el futuro, augurando éxitos tanto para ella como para quienes han estado cerca de ella.

Así concluyó un capítulo importante en la carrera de Carla Estrada en Televisa, marcado por el reconocimiento y el agradecimiento de colegas y talentos con los que ha compartido años de trabajo y éxitos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones