Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Giordana Guzmán se distancia de Frida Sofía

Al parecer, Giordano ya no quiere saber de Frida Sofía, a pesar de tener un negocio juntas.

Por Lucy Romero

Al parecer, Giordano ya no quiere saber de Frida Sofía, a pesar de tener un negocio juntas.(Instagram: ifridag / giordanaguzman)

Al parecer, Giordano ya no quiere saber de Frida Sofía, a pesar de tener un negocio juntas. | Instagram: ifridag / giordanaguzman

MÉXICO.- Luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual, su familia se ha dedicado a defender al cantante, entre ellos Luis Enrique Guzmán.

Giordana, hija de Luis Enrique se distanció de Frida, a pesar de tener un negocio de joyería juntas, presuntamente porque Sofía agredió a su prima.

Según la periodista Ana María Alvarado, Giordana le comentó a una persona que Frida la había “sacado de su vida” luego de la polémica, que la ofendió y se enojó con ella.

Por otra parte, Álex Kaffie, reveló a algunas amigas que la hija de Alejandra Guzmán solo quiere lastimar a la familia, debido a que está muy dolida porque varios de sus familiares le han dado la espalda.

“Como la veo, lo que dice, solo quiere ching***os a todos, no le importa qué ni cómo, solo quiere j**er, porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz. Está mal, está enferma y con todo mi amor, ya no tiene mi apoyo porque no le importa a quien se lleve entre las ‘patas’ con tal de que odien a mi familia”, se lee en el supuesto mensaje de Giordana.

Hace algunos años, Giordana emprendió un negocio de joyería, de la cual su prima Frida Sofía era socia, sin embargo, luego de la polémica con su abuelo, decidieron terminar su relación familiar y de negocios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones