En El Radar

En El Radar / Chismes /

Germán Ortega confiesa que vive con miedo porque no tiene dinero para pagar la luz

El actor se mostró preocupado por la situación que vive el País, ya que como él muchos artistas se encuentran en la quiebra.

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor y comediante Germán Ortega, conocido por su personaje en “Los Mascabrother”, abrió su corazón y contó que no la está pasando nada bien porque no tiene dinero ni para pagar la luz debido a la falta de trabajo derivado de la pandemia de coronavirus.

Durante una entrevista con el programa “Sale el Sol”, Ortega se mostró preocupado por la situación que vive el País, ya que como él muchos artistas se encuentran en la quiebra porque el gobierno no ha dado el “pitazo” para abrir los teatros.

En la charla, el actor hizo un llamado Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para que agilice la autorización y los teatros puedan abrir sus puertas, y así muchas familias del gremio puedan obtener recursos.

Jefa de Gobierno, ¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz?, ¿Cómo le voy a hacer para pagar…? ¿Qué hago?… de verdad, si yo estoy desesperado, imagínate varios compañeros”, dijo Germán Ortega al borde del llanto.

“¡¿Qué quieren que hagamos?!”, dijo mientras reflexionaba cómo otros de sus compañeros están peor que él.

Asimismo, detalló que cuando anunciaron que podrían abrir los negocios con un 30% no alcanzaba para completar los gastos de una función ni bajándose el sueldo, “no alcanza para pagar, para pagar una nómina”.

No obstante, Germán Ortega confesó: “Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas ¿a qué grado esperemos a que llegue? A que me vuelva loco y salga a correr como loco a la calle, porque ‘aguas’… estamos en depresión, todos, muchos, estamos muy sensibles”.

“Viví la depresión, y todo esto lleva una secuencia interna, te puedes enfermar. Yo vivo con tensión todo el día. Hace rato hablé con el banco para poder pagar y negociar”, agregó.

El actor explicó que no se estaba muriendo de hambre porque depende de él mismo, pero enfatizó en que sí tenía miedo.

“Afortunadamente yo dependo de mí, yo genero yo mismo, pero hay otras grandes estrellas que están esperando una obra nueva para que se les llame y trabajemos”, concluyó.