GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Geraldine Bazán y Giovanni Medina terminan su romance, aseguran

La relación habría durado nada más tres meses.

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Después de haber sido vistos juntos en varios lugares, como Disneyland y un concierto de Luis Miguel, la actriz Geraldine Bazán y el empresario Giovanni Medina habrían puesto fin a su relación amorosa.

Según la periodista Mandy Fridmann, la pareja habría decidido separarse hace unas semanas, tras menos de tres meses de noviazgo. La razón de la ruptura sería que ambos tienen prioridades diferentes en sus vidas y que no lograron consolidar una relación estable.

Geraldine Bazán, de 40 años, y Giovanni Medina, de 33 años, nunca confirmaron públicamente su romance, pero las imágenes que se filtraron en las redes sociales los delataron. Los dos se conocieron a través de amigos en común y empezaron a salir a principios de este año.

No han hecho declaraciones 

La actriz, que tiene dos hijas con su exesposo Gabriel Soto, había declarado en una entrevista que estaba feliz y tranquila con su vida personal y profesional.

Por su parte, el empresario, que tiene un hijo con su exnovia Ninel Conde, había expresado que tenía una buena relación con Geraldine y que la admiraba como mujer y como madre.

Sin embargo, al parecer, el amor se les acabó y ahora cada uno sigue su camino por separado. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho algún comentario al respecto en sus redes sociales.
 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones