En El Radar

En El Radar / Chismes / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán tiene nueva conquista y su madre lo aprueba

Doña Rosalba asegura estar feliz por el nuevo amor de su hija.

MÉXICO.- Tal parece que Geraldine Bazán pudo curar su corazón luego de que su ex esposo Gabriel Soto la lastimara y por fin está saliendo con alguien.

La actriz, de 38 años, está estrenando romance con el empresario Luis Rodrigo Murillo García, a quien su mamá aprueba y le ha dado el visto bueno.

Rosalba Ortíz, madre de la famosa, mencionó recientemente en entrevista que estaba muy contenta por su hija ya que la veía muy feliz y recalcó que su hija sí es fiel, ya que presuntamente Gabriel le fue infiel a Geraldine.

En El Radar: imagen de artículo

Manda indirecta a Soto y a su prometida

Así mismo, Doña Rosalba aprovechó para enviarle una indirecta a su ex yerno y a su actual pareja Irina Baeva, quien se especula fue la tercera en discordia.

Ortíz afirmó que como Irina y Gabriel ya viven juntos no había necesidad de que se comprometieran porque él ya la tiene ahí.

En El Radar: imagen de artículo

Geraldine y Gabriel iniciaron una relación amorosa en 2007. Luego de un noviazgo de dos años, se convirtieron en padres en 2009, cuando recibieron a su primera hija Elisa Marie y en 2014 le dieron la bienvenida a su segunda bebé, Alexa Miranda.

A pesar de estar juntos por alrededor de 10 años, en 2017 anunciaron su divorcio, luego de 1 año y 7 meses casados.

En agosto del 2019 ambos confirmaron el término de la relación en buenos términos.

En esta nota