En El Radar

En El Radar / Chismes / Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez arremete contra el director técnico de Portugal tras su eliminación en el Mundial

La esposa de Cristiano Ronaldo no escondió su enojo en las redes por no alinear a el “Bicho” de inicio contra Marruecos

Ciudad de México.- La modelo y también esposa del astro portugués Cristiano Ronaldo, se lanzó con todo en redes sociales, contra el técnico de Portugal, Fernando Santos, luego de su derrota y eliminación del Mundial de Qatar 2022 contra Marruecos.

Hoy tu amigo y entrenados decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, comentó en redes.

Agregó que Cristiano no puede dar la cara por alguien que no merece y que son lecciones que da la vida y que el verdadero apoyo lo tendrá siempre con ella.

Además, no se guardó nada contra los “lusos”, pues fue mayor su molestia por ver a Ronaldo en el banco de suplentes: “Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo los 90 minutos”.

También te puede interesar: Kenia Os no puede acceder al concierto de Bad Bunny y se queja en redes

Destacó que los reflectores siempre estuvieron por encima de su esposo, pues aún cuando se cantaba el himno nacional de Portugal, los fotógrafos no quitaban el lente de encima del jugador de 37 años.

El entrenador portugués no contestó a las palabras que Georgina le dedicó.

En esta nota