GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Galilea Montijo se contagia de Covid-19 por tercera vez

La famosa conductora actualmente se encuentra guardado reposo. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La conductora de televisión Galilea Montijo ha dado positivo a Covid-19 por tercera ocasión, según lo confirmó su amiga y compañera Daniela Magún, integrante del grupo Kabah. Montijo se ha ausentado de sus programas ‘Hoy’ y ‘Netas Divinas’ para guardar reposo y recuperarse de la enfermedad.

La presentadora no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero se espera que tenga una pronta mejoría. Cabe recordar que hace dos años, Montijo sufrió un derrame en el corazón y fue diagnosticada con pericarditis e hipertensión, como secuela del Covid-19.

La pericarditis es una inflamación e irritación de la delgada membrana que rodea al corazón, que suele causar dolor de pecho. Se desconoce si Montijo presenta algún síntoma de esta complicación.

Un año difícil 

Montijo también vivió momentos difíciles por el paso del huracán Otis en Acapulco, lugar donde se encontraba su hijo con su exesposo, Fernando Reina. Afortunadamente, ambos se encuentran a salvo.

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares y queridas de la televisión mexicana, con una trayectoria de más de 20 años en el medio. Sus seguidores le han expresado su apoyo y sus deseos de que se recupere pronto.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones