En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Galilea Montijo protagoniza la portada del mes de febrero de la revista "Playboy" África

La conductora sorprendió al revelar que su rostro aparece en la portada de una de las revistas más importantes a nivel mundial.

ÁFRICA.- Gran sorpresa dio la conductora jalisciense, Galilea Montijo, a sus millones de seguidores de Instagram, esto por la publicación más reciente que ha compartido en su perfil.

Se trata de una serie de fotografías donde se le puede ver junto al rapero, cantante y compositor marroquí, French Montana, en la portada de febrero de la famosa revista “PlayboyÁfrica.

Así como lo lees, la guapa conductora del programa “Hoy”, deslumbró a sus millones de followers luciendo completamente espectacular en la portada de esta revista de tanto renombre y reconocimiento en el mundo.

La conductora de televisión luce muy relajada junto al rapero marroquí

A sus 49 años, Galilea sigue demostrando que se ve fabulosa y sobre todo, que es un ícono en cuanto a estilo se refiere, pues las prendas que luce en ambas portadas, resaltan más sobre su escultural figura.

La revista creó dos portadas, la principal con Galilea junto a French Montana, ambos sentados en un sillón, donde se puede ver que están peligrosamente cerca, sin embargo, a los dos se les ve cómodos y sonriendo.

En la segunda portada, las cosas se ponen más sugerentes, pues se puede apreciar a French Montana, a través de las piernas de Montijo, quién solamente lleva una delicada bata de dormir con encajes.

Musa”, escribió la jalisciense en la descripción de la fotografía, que no tardó en llenarse de cientos de mensajes de felicitaciones, así como halagos y hasta piropos, demostrando que, a su edad, todavía continúa comiéndose al mundo.

En esta nota