Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Galilea Montijo inaugura tienda de ropa; revela que compraba en “pacas”

La conductora reveló que en su niñez quería ser diseñadora de modas.

Por Lucy Romero

La conductora reveló que en su niñez quería ser diseñadora de modas.(Instagram: galileamontijo)

La conductora reveló que en su niñez quería ser diseñadora de modas. | Instagram: galileamontijo

MÉXICO.- Galilea Montijo y un grupo de socias inauguraron una tienda de ropa en el Estado de México, asegurando que tienen atuendos muy accesibles.

La conductora, de 48 años, confesó en entrevista que cuando era niña y vivía en su natal Guadalajara, ella iba con su mamá a comprar ropa de “pacas” al tianguis.

Cuando era muy niña, la gente de Guadalajara no me dejará mentir, compraba mi ropa en pacas, las pacas que llegan de Estados Unidos, a mí siempre me gustó la moda y yo me iba, me acuerdo perfecto, al mercado de la 32, allá en Guadalajara y yo compraba mi ropa en pacas.”, explicó.

Con orgullo, Montijo inauguró la tienda física de “Latin Gal”, la cual tiene un concepto parecido a un tianguis, según mencionó la famosa, ya que ella quería que en la tienda hubiera de “chile, mole y pozole”, para todos los gustos y accesibles para todos.

Fuente: Instagram @galileamontijo

Galilea relató que cuando era pequeña era apasionada por la ropa y las modas, por lo que su sueño era estudiar diseño de modas, sin embargo, la carrera era muy cara y sus padres no podían pagarla, por lo que eso solo quedó en un sueño.

Así mismo, recordó que su abuelita le enseñó a tejer y que ella solía tejer su ropa, además de transformarla, haciéndoles algunos cortes o agregándoles accesorios.

Al corte de listón asistieron sus amigos famosos, como Laura Bozzo, Latin Lover, Andrea Escalona, Paul Stanley, Shanik Berman, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones