En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Galilea Montijo dice: “¡Reptiliano!”, sobre la nueva apariencia de Joaquín Bondoni

El padre del actor mandó contundente mensaje a la conductora.

MÉXICO.- El día de ayer, en el programa Hoy, dentro del segmento “Coctel de espectáculos” mostraron un video donde se podía ver al actor Joaquín Bondoni en el aeropuerto de la Ciudad de México, con un nuevo look, más en sintonía con su forma de pensar ahora que estudia sobre los astros y la espiritualidad.

En el video, el actor que es conocido por su personaje de “Temo” de las novelas “Mi marido tiene más familia” (2018) y “Juntos el corazón nunca se equivoca” (2019), recorre el aeropuerto de la ciudad de México, rodeado por los medios, hablando sobre “encontrar un fuego interior”.

Una vez finalizado el video se puede ver a los conductores del programa matutino hablando sobre el radical cambio del actor, la ropa que llevaba puesta, sus trenzas, y su nueva forma de pensar. Martha Figueroa comenta unas declaraciones dadas por el actor, donde, según ella, Joaquín declara que estaba tratando de buscar su camino, que no era hombre, ni mujer, sino un ser intergaláctico, a lo que Galilea bromea diciendo reptiliano.

El padre de Joaquín Bondoni, el también actor Uberto Bondoni tuiteó: “Tan difícil, se les hace a algunos, comprender el verdadero significado de la palabra RESPETO”, horas después de que los conductores hablaran sobre la nueva imagen de su hijo.

En el mismo tuit, Uberto comparte una imagen en la que se puede leer un texto, donde entre otras cosas, advierte lo siguiente “CUIDADO, Joaquín será figura pública, pero es mi hijo y menor de edad”.

Mientras que, por su parte, Joaquín Bondoni no ha hecho ninguna declaración al respecto, al igual que la conductora, quien ha sido tendencia en redes en varias ocasiones debido a sus diversos comentarios dentro del programa.

En esta nota