En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Galilea Montijo confiesa que se ausentó de "Hoy" por problemas de presión arterial

Gali comentó que esto fue debido a las secuelas que le dejó el Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varios días ausente, Galilea Montijo reapareció en foro del programa “Hoy” y explicó los motivos por los que no se había presentado a trabajar.

Durante la emisión matutina de este jueves, 14 de octubre, la conductora aclaró los rumores que surgieron después de no presentarse al programa por unos días, lo que hizo pensar que Tania Rincón ocuparía su lugar.

Con una sonrisa en su rostro y agradeciendo estar con sus compañeros de trabajo, Gali comentó que esto fue debido a las secuelas que le dejó el Covid-19.

Lo que pasó es que […] mis secuelas de covid, pues uno ya no tiene 15 años, y entonces las mendigas secuelas del covid, que el doctor me dice ‘necesito que te vayas unos días de descanso, que respires, descansa por favor, no todo en la vida es trabajo’, entonces agarré a mi chiquillo y que me voy con mi madre, porque sí me hacía mucha falta mi mamá y yo a ella, entonces nos disfrutamos, y nada”, explicó la también actriz. 

Consecutivamente, la conductora de los “Chiquillos de Hoy” puntualizó que lo que la tenía asustada era el aumento de su presión arterial que le ocasionó el estrés; y agradeció las muestras de cariño.

Te puede interesar: Oficial: Tania Rincón se integra como nueva conductora del programa "Hoy"


“De verdad muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes, gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí […] No todo en la vida es estrés […] mi presión era lo que más me preocupaba, esa era la que más me preocupaba”, destacó.

Finalmente, Galilea Montijo recalcó que tiene una excelente amistad con Tania Rincón y todo lo que se especulaba es falso.

En esta nota