En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

¡Galilea Montijo alza la voz! Lanza contundente mensaje tras ser relacionada sentimentalmente con un narcotraficante

Asegura que no le debe nada a nadie.

La popular conductora de televisión Galilea Montijo ha decidido enfrentar las recientes acusaciones que la vinculan sentimentalmente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, tras una revelación de la periodista Anabel Hernández. Montijo ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje claro y directo, rechazando estas afirmaciones y destacando su conciencia tranquila.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, la tapatía compartió su perspectiva sobre el éxito y la lucha constante que ha enfrentado a lo largo de su carrera de 30 años en el mundo artístico. La conductora enfatizó que para ella, el éxito se define por no deberle nada a nadie, poder dormir en paz, no causar daño a nadie, mantener la frente en alto y estar rodeada de las personas que ama.

He trabajado durante 30 años sin parar en el medio artístico … y desde los 11 años para ayudar a mi Mamá… por lo tanto, nadie puede platicarme lo que es lucha constante.Sigo sin entender lo que pesa tener éxito, a lo que tú quieras llamarle éxito en la vida…", estas palabras reflejan su compromiso con una vida íntegra y su firme negativa a aceptar las acusaciones en su contra.

¿Qué dijo Anabel Hernández de Galilea?

Este no es el primer episodio en el que Galilea Montijo se ve relacionada con el capo, sin embargo, esta vez, Anabel Hernández presentó detalles recopilados de una fuente cercana al líder del Cartel de los Beltrán Leyva.

Según lo revelado por Celeste, la ex pareja de Arturo, Galilea habría recibido tratos especiales y grandes sumas de dinero durante cinco años de relación con el narcotraficante. Estos presuntos beneficios habrían suscitado incomodidad entre los propios trabajadores del narcotraficante.

En esta nota