En El Radar

En El Radar / Chismes / Gael García

Gael García le da emotiva despedida a su padre José Ángel García

A través de su perfil de Instagram, el actor de “Amores Perros” (2000) recordó a su padre y su pasión por la vida.

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor y productor de cine Gael García le dio el último adiós a su padre José Ángel García por medio de sus redes sociales con un conmovedor mensaje y unas lindas fotografías.

A través de su perfil de Instagram, el actor de “Amores Perros” (2000) recordó a su padre y su pasión por la vida, además agradeció a las personas las muestras de cariño que le han mandado en las últimas horas.

Ha sido muy bonito saber que les hizo mucho bien a tantísimas personas. Me encanta escuchar que a todo mundo le parecía muy divertido y generoso”, escribió Gael García.

Y agregó: “Sé que ahora habrá un haz de luz que rebote el sonido más tierno en el foro Sor Juana en la UNAM. Ahí donde me cuidaron mientras aprendí a caminar, aplaudo de pie a mi padre que era un actor de alas rotas en esquirlas de aire, en su torpe andar a tientas por el lodo”.

Esta publicación fue acompañada de cuatro instantáneas en las que se observa a su padre, así como una donde aparecen ambos, pero él de bebé.

Cabe recordare que, José Ángel García falleció el pasado 22 de enero a los 70 años debido a complicaciones tras estar hospitalizado por una fibrosis pulmonar.

En esta nota