GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gabriela Berlinger, novia de Bad Bunny, lanza su colección de joyería “Memoir”

Gabriela tiene su marca llamada D29.

Por EFE

Gabriela tiene su marca llamada D29.(Instagram: gabrielaberlingeri)

Gabriela tiene su marca llamada D29. | Instagram: gabrielaberlingeri

PUERTO RICO.- Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, ha lanzado a la venta su primera colección de joyas, "Memoir", bajo su marca Diciembre Veinteinueve (D29).

Así lo dio a conocer Berlingeri en su cuenta de Instagram, donde incluye un enlace a la página de su línea de joyería, en la que muestra las piezas que al momento tiene a la venta en su página, www.diciembre29.com.

"Nuestra selección de piezas únicas para el uso diario es diseñada en nuestra isla tropical de Puerto Rico", según se explica en la página.

"La belleza del oro y la importancia de ser versátil, nos inspira en nuestros diseños atemporales y creativos", agrega el portal.

"Memoir" significa memoria en francés.

D29 es una distinguida marca de joyería en baño de oro de 24 quilates, creada por Berlingeri, con una gran variedad que incluye cadenas en capas, gargantillas, pulseras, aretes y sortijas.

La idea de Berlingeri de lanzar una línea de joyería se concretó a principios del 2020, cuando en febrero compartió las primeras imágenes a través de la cuenta oficial de la marca en Instagram @diciembreveintenueve y dio la bienvenida a sus nuevos seguidores.

"Dándoles la más cordial bienvenida a DiciembreVeintinueve. Estamos muy contentos con los comentarios que hemos recibido en los últimos días. Para todos los que pregunten, cada pieza mostrada estará a la venta exclusiva y solo en DiciembreVeintinueve. Gracias. Gabriela", escribió.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones