GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gabriel Soto opina sobre la presunta nueva pareja de Geraldine Bazán, Giovvani Medina

El famoso fue cuestionado al respecto tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Por En el Radar

Gabriel Soto, conocido por su participación en diversas producciones televisivas y cinematográficas, protagonizó un encuentro con la prensa al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordado por reporteros que buscaban su opinión sobre la presunta nueva pareja de su exesposa, Geraldine Bazán.

Ante las preguntas de los periodistas sobre su posición frente a la vida personal de Geraldine Bazán, Gabriel Soto demostró una actitud madura y respetuosa. 

"Pues mira yo, de la vida personal de Geraldine no me toca ya opinar, pero mientras ella esté bien y feliz, y mientras mis hijas estén bien y felices, ahora sí que le deseo toda la felicidad", dejando en claro su enfoque en el bienestar de sus hijas y el deseo de que tanto Geraldine como sus hijas vivan en un ambiente positivo y armonioso.

Solo pide respeto para sus hijas

Asimismo, Gabriel Soto enfatizó la importancia del trato y el respeto en estas situaciones.

"Mientras estén bien y sean tratadas bien, todo está bien, finalmente eso es lo importante, que haya un buen trato y un respeto, y obviamente mis hijas me cuentan todo". Esta declaración resalta su preocupación por la relación entre su exesposa y sus hijas, buscando que estas se sientan seguras y respaldadas en todo momento.

Además, el actor aprovechó la ocasión para aclarar que no conoce ni ha tratado a la presunta nueva pareja de Geraldine Bazán.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones