En El Radar

En El Radar / Chismes / Gabriel Soto

Gabriel Soto arremete contra 'haters' que comparan a Irina Baeva con Karla Panini

"A estas alturas del partido realmente todo lo que pase y digan se nos resbala", dijo el actor durante una entrevista en el programa "Hoy".

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor Gabriel Soto respondió a los ataques que sigue recibiendo su novia Irina Baeva en redes sociales, que incluso internautas han comparado con Karla Panini.

En El Radar: imagen de artículo

En entrevista para el programa “Hoy”, Gabriel Soto aprovechó y mandó un fuerte mensaje a todos su haters.

A estas alturas del partido realmente todo lo que pase y digan se nos resbala completamente, ya llevamos tiempo y lo único que hizo todo es fortalecernos, hacernos más fuertes, unirnos más, realmente sólidos como pareja, como seres humanos también, y la verdad es que ya todo lo que pueda pasar ahorita es miel sobre hojuelas, es pan comido”, comentó. 

Soto también fue cuestionado por las polémicas declaraciones de su colega Cynthia Klitbo en contra de Vanessa Guzmán, con quien recientemente compartió protagónico.

En El Radar: imagen de artículo



“Cada quien habla como le va en la feria, yo con Vanessa he trabajado en varias ocasiones… trabajamos en ‘Carita de Ángel’ hace muchos años y trabajamos en ‘Soltero con hijas’ muy bien, es una gran actriz, es una gran compañera, yo solamente puedo hablar puras cosas positivas de ella”, aseguró.





Asimismo, Gabriel Soto se mostró alegre por su próximo regreso a la pantalla chica como protagónico en “Te Acuerdas de Mí”, un remake de la telenovela turca “La reina de la noche”, a cabo de la productora Carmen Armendáriz .

En esta nota