En El Radar

En El Radar / Chismes / Platanito

Gabby Tamez denuncia maltratos y acoso contra el payaso "Platanito"

Parece que este es solo el inicio de muchas más denuncias que se vienen contra el payaso.

ESTADOS UNIDOS.- Los conductores del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, no se cansan de denunciar a acosadores y abusadores del mundo de la farándula.

En esta ocasión, la cantante Gabby Tamez, quien participó en el programa Noches con Platanito”, emisión que conducía el carismático payaso "Platanito".

Gabby relató a los conductores, que tuvo la oportunidad de trabajar en este show, donde pasaban entre 10 a 12 horas grabando.

Tamez entró a este programa en sustitución de una cantante a los 20 años, donde relató que le presentaron a "Platanito" en su camerino.

La cantante del programa revela que sufrió muchos maltratos de parte del payaso

Lo turbio fue cuando "Platanito" le dijo que a él le gustaban mucho los apapachos y las caricias, frente a otros hombres, lo que hizo que Gabby encendiera las alarmas que lleva dentro.

Esta situación hizo que Gabby se fuera a llorar al baño, tras sentirse incómoda con esos comentarios tan obscenos, además reveló que todos los días el payaso trató de hacerle la vida imposible.

Comentarios despectivos, de menosprecio, entre otras cosas, fue lo que la joven cantante vivió en el programa, hasta que dice que pidió a la producción que hiciera algo, a lo que le dijeron que no podían hacer nada porque era el conductor principal.

Gabby Tamez reveló que cuando escuchó la denuncia de Gaby Ramírez en “Chisme No Like”, contra "Platanito", se armó de valor para alzar la voz y además dijo que conoce a más personas que piensan denunciar al payaso.

En esta nota