En El Radar

En El Radar / Chismes / Frida Sofía

Frida Sofía responde al comunicado emitido por Alejandra Guzmán

La polémica inició hace algunos días, luego de que Frida acusara a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella

CIUDAD DE MÉXICO. – Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía respondió al comunicado de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, el cual emitió el día de ayer en sus redes sociales.

La polémica inició hace algunos días, luego de que Frida acusara a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella cuando apenas era una niña.

A lo largos de estos últimos días, los medios de comunicación tradicionales, y las redes sociales le han dado gran cobertura a la noticia, dividiéndose entre los que creen en las declaraciones de Frida Sofía, y en los que no, siendo la familia de la modelo de estos últimos.

Usuarios en redes sociales como "Twitter" han difundido videos públicos de Enrique Guzmán, donde se le ve en entrevistas, o programas grabados hace varios años, en los que muestra comportamientos machistas, o bien, dando opiniones misóginas.

En el mensaje Emitido por Frida Sofía expresa su tristeza por las declaraciones de Alejandra Guzmán, quien expresó que las acusaciones de su hija no tienen “bases”, además de considerarlas “injustas”, para finalmente decir que “pongo las manos en el fuego por mi padre”, ofreciendo a su hija arreglar el problema con un terapeuta.

En su mensaje la hija de la cantante mantiene su postura con respectos a sus declaraciones, además de recordarle a su madre los abusos que cometió Enrique Guzmán contra Silvia Pinal, así como lo hizo contra la propia Alejandra.

En esta nota