En El Radar

En El Radar / Chismes / Frank Sinatra

Frank Sinatra creía que Marilyn Monroe había sido asesinada

El ex manager de Sinatra planea contar algunos secretos del cantante.

ESTADOS UNIDOS.- El ex manager de Frank Sinatra asegura que el cantante no creía que Marilyn Monroe haya muerto por una sobredosis accidental.

Tony Oppedisano, ex manager, compartió varios secretos en sus memorias “Sinatra and Me: In the Wee Small Hours”, que está programado para ser lanzado el 8 de junio.

Oppedisano afirma que Sinatra creía que Marilyn habían asesinada y que la supuesta sobredosis había sido una mentira inventada.

Monroe fue encontrada muerta el 4 de agosto de 1962, a los 36 años. Su cuerpo fue descubierto desnudo en su cama, boca abajo, con un teléfono en una mano. Según los medios de comunicación, había botellas vacías de píldoras, recetadas para tratar su depresión, esparcidas por la habitación.

Según Tony, la Marilyn y Sinatra eran amigos cercanos, pero no amantes.

El autor alegó que Monroe le confió a Sinatra sus aventuras con el presidente John F. Kennedy y su hermano Robert F. Kennedy, que terminaron abruptamente.

El fin de semana antes de su muerte, Marilyn fue fotografiada en Cal-Neva Lodge, en las afueras de Lake Tahoe, que era parcialmente propiedad de Frank.

Con información de Fox News.

En esta nota