GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Fosfo, fosfo”: Esposa del Senador Samuel García lo ignora en vivo, e internet viralizó el momento

“¿Quieren ver mis tenis?, qué tal, fosfo, fosfo” habló la joven a la cámara, sin responder los cuestionamientos de su esposo.

Por En el Radar

No cabe duda que una de las parejas más polémicas en México actualmente es la del Senador Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez, ya que ambos han protagonizado diferentes momentos en internet, como el famoso “baja la pierna” o “croquetas para niños con cáncer”.

Definitivamente ambos parecen no aprender, ya que siguen igual de activa en redes sociales y esta vez, durante una transmisión en vivo, el Senador captó cuanto interés tiene su esposa en la política.

Todo comenzó cuando en las redes de Rodríguez la pareja comienza a publicar historias de Instagram, donde Samuel describía los lugares que visitaría en la gira de su libro.

“Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán, ¿cómo vez bebeciní?, preguntó a su esposa, quien de inmediato le arrebató el celular con una sonrisa de emoción.

Sorpresivamente para todos, o tal vez no, la influencer respondió: ¿quieren ver mis tenis?, que tal, fosfo fosfo”, dijo mientras terminaba la historia, sin responder a la pregunta del político.

El momento obviamente no paso desapercibido para los internautas, quienes comenzaron a hacer memes del momento, llenando Internet con ellos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones