En El Radar

En El Radar / Chismes / Sasha Sokol

Fiscalía de CDMX ofrece su ayuda a Sasha Sokol tras su denuncia en redes sociales en contra de Luis de Llano

El día de ayer, Sasha mostró su indignación con la versión que contó el productor de su relación.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Luis de Llano estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado, con quien habló de su relación con Sasha Sokol.

En El Radar: imagen de artículo

Luis reveló para Yordi que “Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré”, aunque no detalló bajo que contexto se había llevado su romance.

El día de ayer, Sasha mostró su indignación con la versión que contó el productor de su relación, ya que según aclaró, mintió sobre la duración, y la edad de ambos, motivo por el cual lo acusó de abuso sexual.

La denuncia de Sasha

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, escribió la cantante.

Asimismo, la compositora explicó que “Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que la actriz finaliza su post diciendo que no piensa volver hablar sobre el tema, este miércoles, la cuenta de Twitter de la Fiscalía de CDMX se acercó con ella para brindarle ayuda.

La fiscalía le hizo saber que “Deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”. Hasta el momento se desconoce si Sokol ha emprendido acciones legales.

En esta nota