Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Filtran supuestos audios de Larry Ramos: Admite fraude y engaño a Ninel

Los exmánagers de Alejandra Guzmán divulgaron los audios que fueron grabados durante una reunión que tuvieron el año pasado en un restaurante en la Ciudad de México.

Por En el Radar

El esposo de Ninel Conde está de nuevo "en el candelero", por la divulgación de supuestas grabaciones en las que habría admitido fraude.(Instagram Ninel Conde)

El esposo de Ninel Conde está de nuevo "en el candelero", por la divulgación de supuestas grabaciones en las que habría admitido fraude. | Instagram Ninel Conde

ESTADOS UNIDOS.- El esposo de Ninel Conde continúa en el “ojo del huracán”, pues ahora han salido a la luz varios audios que presuntamente corresponden a Larry Ramos y en los que habría admitido varios delitos.


Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, ex mánagers de Alejandra Guzmán, acusan al esposo de la actriz y cantante de fraude por 27 millones de dólares, se reunieron con él, el pasado 4 de septiembre en un restaurante en Santa Fe, en la Ciudad de México.


Diversos programas de espectáculos han replicado estos audios, que presuntamente corresponden a Larry Ramos.

Se escucha cómo es que solicita que lo apoyen y digan que en realidad él fue estafado por una tercera persona que contrató. Él señala:

“Si yo soy el culpable de esta mier... ¿qué ganamos con eso? Perdemos todos”.


Y es Guillermo Carvajal le cuestiona cómo es que él cree que va a salir a exonerarlo públicamente, si fue víctima de fraude, a lo que él responde: “Más rápido que les pague afuera de la cárcel que adentro de la cárcel”. Los audios fueron divulgados por varios programas de espectáculos, entre ellos “Chisme no like”.

 


Añade que incluso “la versión” que tiene Ninel Conde del caso es que hubo una tercera persona que lo estafó.


“Yo le he dicho que hay un tercero”, señala. “Si hay un tercero, desarmamos el caso”, se escucha en el audio. “El árbol que da frutos soy yo, si el árbol está con piedras o no sirve, no hay frutos”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones