Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Filtran fotografía de "Sebastián Yatra" besándose con otro hombre

Dicha foto puso en duda sus preferencias sexuales, ya que dicha imagen se hizo viral por tan apasionado beso.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Aparentemente, se filtró una imagen de Sebastián Yatra donde se encuentra besándose apasionadamente con otro hombre, por lo que causó furor en redes sociales y diversas especulaciones.

Y es que después de tantas relaciones amorosas con diferentes mujeres en las que se ha visto involucrado el cantante, el supuesto beso con el masculino ocasionó gran impacto entre sus seguidores.

Dicha foto puso en duda sus preferencias sexuales, misma que fue dada a conocer por una cuenta en Instagram dedicada a compartir contenido relacionado con el mundo de la farándula.

Inmediatamente, la imagen se hizo viral porque el beso fue muy "ardiente", algo nunca antes visto por el colombiano, conocido por ser intérprete de éxitos como 'Tacones Rojos', 'Traicionera' y 'Chica Ideal'.

Sin embargo, debes de saber que el cantante no es quien protagoniza esta polémica y viral fotografía, sino Oscar’O, un joven mexicano creador de contenido para OnlyFans que tiene un gran parecido con el cantante.

Recordemos que esta no es la primera vez que Yatra se ve involucrado en este tipo de escándalos que al final del día terminan siendo bochornosas confusiones. Ya que a finales de abril se vivió gran alboroto por la filtración de un supuesto video íntimo protagonizado por el mismo joven y no por el cantante colombiano.

Ante dicha situación, Sebatián declaró a la prensa que habían intentado extorsionar a su manager, pero que él tomaba ese percance con mucha calma, ya que sabía que él no era el hombre que aparecía en el video.

Incluso, bromeó al decir que no descarta la idea de unirse a la plataforma de OnlyFans para consentir a sus fans y hacerle la competencia a Oscar’O.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones