En El Radar

En El Radar / Chismes / Cristian Castro

Filtran audio que Cristian Castro habría enviado a una de sus amantes

Hasta el momento, Cristian Castro no ha emitido ningún comentario sobre la polémica.

La noticia de la inesperada separación entre el reconocido cantante Cristian Castro y Mariela Sánchez ha generado revuelo en el ámbito artístico. Sin embargo, el escándalo no se limita solo a la ruptura, ya que diversos eventos han salido a la luz, revelando una cara desconocida del artista.

La periodista Majo Martino ha compartido una experiencia desagradable que vivió durante su participación en el programa "Mañanísima" con Cristian Castro.

Martino relató un encuentro incómodo en el que el cantante, además de emitir gases en el auto, le extendió una invitación para participar en un programa de televisión que nunca se materializó.

“Un amigo en común, es íntimo amigo de él y me dijo ‘está en Buenos Aires, llevémoslo a comer y después a tomar algo para que se distraiga un rato’. Dale te hago la gamba, vamos”.

Acto seguido, la ex integrante de ‘El hotel de los famosos’ reveló: “Gases en el auto, sucedieron cosas. Les juro que mientras cantábamos haciendo karaoke en el auto, de repente dice abrimos las ventanillas que tiro un chicle. Mentira, era tremendo el olor”.

Filtran chats

Pero el escándalo no termina ahí. El programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) presentó supuestos chats y un audio que sugieren comportamientos inapropiados por parte de Cristian Castro.

En el audio, el cantante presuntamente solicita fotos a una de sus amantes, acompañadas de mensajes sugerentes. En este material, Cristian expresa sus deseos y pide ver imágenes íntimas de la persona involucrada.

Hasta el momento, Cristian Castro no ha emitido ningún comentario sobre la polémica. Se informa que el cantante se encuentra en Los Ángeles cumpliendo compromisos laborales tras su reciente ruptura con Mariela Sánchez.

En esta nota