GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fernando Colunga, a punto de ser padre por primera vez a los 57 años, aseguran

El famoso y su esposa estarían atendiendo el embarazo en EU. 

Por Alejandra Ruelas

(Web.)

| Web.

El actor mexicano Fernando Colunga, conocido por sus exitosas telenovelas como ‘María la del Barrio’, ‘Esmeralda’ y ‘El Maleficio’, estaría a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en padre por primera vez a los 57 años de edad.

Según el programa Chisme no like, la actriz Blanca Soto, quien sería la pareja sentimental de Colunga desde hace más de una década, estaría embarazada de cinco meses y esperaría un niño para principios del 2024.

La noticia ha causado revuelo en el mundo del espectáculo, ya que Colunga siempre ha mantenido su vida personal en total reserva y nunca ha confirmado públicamente su relación con Soto, con quien compartió créditos en la película ‘Porque el amor manda’ en el 2012.

La pareja se estaría atendiendo en una clínica de Miami, donde reside Soto, mientras que Colunga vive en México debido a que está grabando la telenovela ‘El Maleficio’, la producción que significó su regreso a la pantalla chica después de siete años de ausencia.

Aún no confirman nada 

Colunga, quien ha sido uno de los galanes más populares de la televisión mexicana, ha confesado en varias ocasiones que tener hijos es uno de sus anhelos, pero que la vida le ha jugado de otra manera.

“Yo me veía desde hace mucho con hijos, lo que pasa es que la vida de momento te lo juega de otra forma. Así es la vida, tampoco puedo vivir reclamándole a la vida lo que no ha pasado”, declaró el actor en una entrevista.

Ahora, al parecer, la vida le ha dado una nueva oportunidad de cumplir su sueño de ser padre y de formar una familia junto a Blanca Soto, quien también ha expresado su deseo de tener hijos propios, además de los dos que adoptó cuando estuvo casada con el empresario Jack Hartnett.

Ni Colunga ni Soto han confirmado ni desmentido la noticia del embarazo, pero sus fans ya les han enviado mensajes de felicitación y buenos deseos a través de las redes sociales.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones