En El Radar

En El Radar / Chismes / Fernanda Castillo

Fernanda Castillo muestra su elegancia prenatal

La actriz sonorense posa en unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram al lado de su pareja Erik Hayser.

Fernanda Castillo se encuentra en la etapa más feliz de su vida y por ello comparte los momentos más importantes con sus seguidores.

Desde la alegría de saber que estaba embarazada, pasando por el “gender reveal” (revelación del sexo del bebé), y unas de las últimas fueron unas

“Elegancia prenatal. Te amo @erikhayser. Gracias @esquedachris por estas fotos de nosotros 3 ! Te queremos chulito!”.

La actriz sonorense escribió días después una reflexión en honor al momento que vive y la manera en que ella se ha ido transformando.

A la mujer en la que me estoy convirtiendo le digo gracias por la fortaleza, por ser valiente, por dejarse ser la mas frágil y sensible, por enseñarme una alegría de niña que yo no sabía que tenía... A la mujer en la que me estoy convirtiendo que a veces tiene miedo e incertidumbre , que pasa por mil emociones en 10 min, a la que le cuesta no controlar todo, le digo que voy a protegerla y que no esta sola en este viaje”. A la mujer en la que me estoy convirtiendo que crece y cambia y esta mas viva que nunca le digo : te amo mucho Fernanda”.

La actriz suele compartir tips de lo que va comprando para su bebé, ya que señala que ha visto cómo otras mamás buscan información y consejos útiles.

En esta nota