Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Feliz cumpleaños Stormi! A sus 3 años es tendencia en redes sociales

La pequeña hija de Kylie Jenner cumple hoy 3 años de edad y muchos esperan cómo será la espectacular fiesta con la que su joven, y billonaria mamá, la sorprenderá.

Por Sara Bojórquez

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, cumple hoy 3 años de edad.(Instagram Kylie Jenner)

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, cumple hoy 3 años de edad. | Instagram Kylie Jenner

Stormi Webster, la pequeña hija de Kylie Jenner cumple hoy 3 años de edad y el “fandom” de las Kardashian espera con ansias de qué manera habrá de sorprender la billonaria mamá a la pequeña.


Por lo pronto, según los reportes de prensa internacional se encuentran en Turcas y Caicos, pero Jenner no lo ha confirmado y tampoco ha dejado más pistas en sus redes sociales.

Hoy compartió una felicitación a la pequeña en su cuenta de Instagram, en la que agradece a Dios por la llegada de su hija.

Kylie, de 23 años de edad, comparte con sus seguidores la nostalgia de ver cómo ha pasado el tiempo y cómo extraña cada etapa de Stormi.

Por otro lado estoy emocionada de verte convertire en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé que harás. ¡¡¡Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre!!!”.

Además Kim, Khloé y Kourtney Kardashian acompañan a Kylie y Stormi en este viaje, en el que al parecer ha sido un viaje sólo de chicas, según posteó Kim en su cuenta de Instagram.

Stormi Webster es hija de Kylie y el rapero Travis Scott. Kylie y Travis iniciaron su relación en 2017 y se separaron en 2019, luego de rumores de una infidelidad de parte de él, quien supuestamente habría sido visto saliendo del departamento de una modelo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones