En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Fans arruinan las vacaciones de Eduin Caz y su familia en Zihuatanejo

El cantante acudió con su esposa e hijos a las playas de Guerrero, donde la gente lo fue a buscar.

ZIHUATANEJO, Guerrero.- Después de un fin de semana lleno de trabajo, Eduin Caz y su familia se fueron a disfrutar de unas minis vacaciones, sin imaginarse que serían interrumpidas.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Gracias” explicó que se tuvieron que retirar de la playa porque la gente supo donde se estaban hospedando.

En El Radar: imagen de artículo

Aquí andamos familia haciendo la maleta porque la gente acá supo donde estábamos, estamos en Zihuatanejo, se los recomiendo para descansar…Ya van varios grupos de gente que atiendo con fotos, pero no se puede hay como unas cien gentes, perdimos en estas vacaciones”, lamentó el vocalista de Grupo Firme.

“Ya no nos podemos quedar porque se estaba saliendo de control, pero les recomiendo Zihuatanejo para tomar unos días de descanso”, escribió Eduin junto al video.

Te puede interesar: Aseguran que Eduin Caz habría engañado a su esposa con una mujer trans

En otro video se ve a Caz cantándole a un grupo de gente su exitoso tema “Ya supérame”, después de tomarse algunas fotos con ellos.

Lamentan que no respeten la vida privada de Eduin Caz

Luego de que diera a conocer esta historia, el artista fue aplaudido por sus seguidores, quienes comentaron que su acción fue un acto de humildad, aunque hubo otros que lamentaron que no respetaran la vida privada del cantante.

“Que perrísimo detalle”, “Ellos sin pagar ningún centavo escuchándote cantar gratis y yo pagando en el Foro Sol”, “Deben respetar la vida íntima de ustedes”, son algunos de los comentarios.


En esta nota